Tanto si eres un jugador ocasional como un gran aficionado, no podrás resistirte a una partida de billar en la terraza. Con la familia o los amigos mientras se espera a que la barbacoa esté lista o al final de la comida para un gran torneo intergeneracional. ¿La forma ideal de disfrutarla durante todo el verano? La mesa de billar convertible en una mesa de jardín al aire libre. Diseño, calidad de juego y resistencia, 3 billares de exterior Toulet para un verano deportivo y de convivencia.
Billares de exterior de calidad inigualable
Materiales de alta calidad
Para que la calidad perdure en el tiempo, los billares de exterior están diseñados con materiales resistentes a la intemperie y al sol. Bastidor y gatos metálicos galvanizados, pintura de madera o acero resistente a la putrefacción, receptáculos de bolas resistentes a la oxidación, tornillos y pernos de acero inoxidable, moqueta impermeable y resistente a los rayos UV.
Sensación de juego única
Como todos los billares Toulet, los billares de exterior son de pizarra. El único material para una calidad de juego excepcional. Según el modelo y el tamaño, el grosor de la pizarra puede variar entre 20 y 45 mm. La garantía de una mesa de billar perfectamente plana.
La alfombra Simonis Outdoor permite que las pelotas rueden de forma natural y permite conseguir efectos dignos de las grandes competiciones. Impermeable y resistente a los rayos UV, es fácil de limpiar y resistente a las manchas. Las tiras de goma de alta calidad cumplen con las normas oficiales que garantizan un rebote justo y equilibrado.
100% personalizable
3 modelos, 3 universos, 3 posibilidades de disfrutar de un billar convertible en mesa de jardín.
¿Prefieres la madera? El billar de exterior Teck seduce por el encanto y la nobleza de su madera natural imputrescible. Para un diseño más refinado, el billar Pearl Kerrock combina perfectamente la piedra natural y la cerámica. En cuanto a la mesa de billar Carat Light, este modelo de gama alta fabricado íntegramente en vidrio juega con la transparencia y la luz del sol.
En función del modelo de exterior, se dispone de varias modalidades de juego (americano, francés, billar 8 o snooker) y dimensiones (de 1m90 a 3m80). Para personalizar el billar en armonía con su exterior, se puede elegir el color de la pintura o el tono de la madera, así como la alfombra y los bolsillos.
Convertible en mesa de jardín
Para variar los placeres y también para optimizar el espacio, Toulet propone elegir una mesa de billar convertible en mesa de jardín gracias a las tapas de comedor. Diseñados con los mismos materiales resistentes que los billares de exterior, estos tablas le permiten transformar su billar en una mesa y viceversa en unos sencillos pasos.
Tapa de cristal, tapa de madera o tapa de cristal/madera, una vez más es posible personalizar su mesa de billar. Dependiendo del tamaño de la mesa de billar, es posible acomodar hasta 18 invitados. Una solución práctica y divertida que combina calidad de juego y convivencia durante todo el verano.