Billar Pearl Kerrock

Billar de exterior

El Pearl Kerrock®, un magnífico billar de exterior, elegante y con estilo, fabricado en Francia. Ideal para disfrutarlo nada más salir el sol, en una terraza o bajo una pérgola, por ejemplo.

Mesa de billar Pearl Kerrock®

El billar de exterior Pearl Kerrock®, con su elegante diseño, encontrará naturalmente su lugar en su terraza, patio o bajo su pérgola gracias a sus características diseñadas para el exterior. Pearl Kerrock® es un material elegante que combina la dureza de la piedra natural con la belleza de la cerámica.

Tanto si te gusta el billar por su lado decorativo o lúdico, por su espíritu amistoso o competitivo: reúne a la gente en torno a una misma pasión, ¡la del juego! El billar se puede jugar con la familia y los amigos y garantiza largas horas de placer y convivencia.

100% personalizable

Su mesa de billar refleja su personalidad y su gusto. Si la mesa de billar encajaba en el interior de su casa, ahora encuentra su lugar en el exterior y se integra perfectamente en su entorno.

Hágalo único personalizándolo, desde el tamaño del billar (de 190 cm a 260 cm), pasando por el tipo de juego hasta el color de la alfombra (especial para exteriores, impermeable y antiuv): azul petróleo, gris antracita, rosa viejo, crudo. Dé rienda suelta a sus deseos gracias a una paleta de colores que le permitirá personalizar su billar según sus deseos y su creatividad.

La versión de exterior: Pearl Kerrock

Toulet amplía su gama de billares de exterior con la llegada del Pearl Kerrock® . Naturalmente, está diseñado para su uso en el exterior. Kerrock® es un material compuesto cuyos elementos básicos son el hidróxido de aluminio y un aglutinante de polímero acrílico. Pearl Kerrock® es liso, no poroso y homogéneo.

Combina la dureza de la piedra natural con la belleza de la cerámica. Su durabilidad, sus diferentes colores, sus infinitas posibilidades de uso y modelado lo convierten en un material muy especial.

El billar de exterior Pearl Kerrock ® tiene un marco galvanizado y gatos de nivelación. Las bandejas de bolas están protegidas contra el óxido y cubiertas con una alfombra especial para exteriores. Las cavidades para las bolas están perforadas para el drenaje del agua y los tornillos son de acero inoxidable. La mesa de billar Pearl Kerrock® viene con un paño antihumedad y tacos de grafito con virolas de plástico.

Convertible en mesa de comedor

Añade una tapa para convertir tu mesa de billar en una mesa de comedor. Una alternativa fácil de usar para todos sus momentos con la familia y los amigos. Elija entre nuestro vidrio 100%, vidrio con marco Kerrock® o tapas completas Kerrock®.

Para ayudarlo, aquí hay un resumen de las posibles opciones para la mesa de billar de exterior Pearl Kerrock :

La mesa de billar de exterior Pearl Kerrock está disponible en :

  • 1,90 m con pizarra de espesor 20 mm
  • 2,10 m con pizarra de espesor 22 mm
  • 2,20 m con pizarra de espesor 30 mm
  • 2,40 m con pizarra de espesor 30 mm
  • 2,60 m con pizarra de espesor 30 mm

Configure su billar Pearl Kerrock de acuerdo con el modo de juego:

  • Billar americano
  • Billar francés
  • Billar inglès
  • Snooker
  • Billar mixto por bandas (desde 2.20 m)
  • La mesa de billar se puede transformar en una mesa de comedor como una opción. También es posible agregar una mesa de póker o ping pong.
  • No tiene un mecanismo de monedas.
  • Multijuegos por bandas
  • Transformable en una mesa con una opción de vidrio completo, madera completa o tapa de vidrio / madera

Accesorios incluidos

Taco de billar incluido - Billards Toulet

4 tacos de billar

Juego de billar incluido - Billards Toulet

1 juego de bolas

Taco accessorios incluidos - Billar Toulet

1 taquera para tacos

Triangulo billar incluido - Billards Toulet

1 triángulo

Cepillo de billar incluido - Billards Toulet

1 cepillo

Caja tiza billar incluido -Billards Toulet

1 caja de tiza