Instale una mesa de billar en su yate

La combinación del placer de navegar y la práctica del billar puede parecer incompatible. De hecho, ¿cómo combinar los movimientos de un bote grande bote con la planitud esencial de una mesa de billar? Al asociarse con la empresa noruega Stable, Billards Toulet asumió el desafío de diseñar el primero billar de diseño giroscópico.

La primera mesa de billar de diseño para yate

El proyecto nació con la solicitud específica de un cliente apasionado por el billar y la navegación. De hecho, quería instalar una mesa de billar Toulet en su yate. Los ingenieros Stable y los diseñadores de Toulet trabajaron juntos en la adaptación de un estabilizador en el billar Blacklight. La combinación de habilidades ha permitido desarrollar exclusivamente el primer diseño de billar para yates. Ahora es posible disfrutar de su billar durante sus excursiones marítimas.

Billar Blacklight para yate y barco de crucero
Mesa de billar de diseno para yate - Toulet

Un billar giroscópico que combina diseño y calidad de juego.

¿Que tecnologia?

Un experto reconocido internacionalmente en la fabricación de estabilizadores, Stable ha desarrollado una plataforma específica. La mesa de billar se mantiene nivelada independientemente de los movimientos en el mar y la plataforma se ajusta automáticamente de acuerdo con los movimientos calculados por los sensores. Gracias a este sistema, puedes jugar mientras navegas.

¿Qué personalización?

En combinación con los conocimientos de Toulet, obtienes una mesa de billar personalizable excepcional. Los diseñadores trabajaron en una integración estética de la plataforma. Está oculto debajo de una cubierta que se adapta perfectamente a las formas de la mesa de billar.

Mesa de billar giroscópica para barco - Toulet

Una integración estética de la plataforma.

En cuanto a la personalización, las características del billar no cambian. Es muy posible elegir el color de su estructura y el color de la alfombra. Para una resistencia perfecta, la mesa de billar es un modelo para exteriores con una estructura de acero inoxidable 316 L y una alfombra Simonis impermeable. Los bolsillos son de cuero extremo. En cuanto a la pintura, es una pintura epoxi, muy resistente utilizada para los cascos de embarcaciones. Además, los ánodos anticorrosión están ocultos en la estructura. Todos estos materiales están diseñados específicamente para uso en exteriores. La mesa de billar Whitelight de alta gama también puede tener un estabilizador y puede instalarse en su yate. Tiene una estructura de resina epoxi utilizada para la fabricación de cascos de barcos.

¿En qué tipo de bote puede instalar esta mesa de billar?

Para poder instalar una mesa de billar en un bote, se requiere necesariamente un mínimo de espacio. Por lo tanto, este tipo de billar se puede instalar en yates, cruceros y barcazas tipo Superyate y Megayate.

Realizamos todos los proyectos! ¿Tienes un avión? También es posible instalar una mesa de billar. ¡Puedes disfrutarlo en el mar y en el aire! Excepto por el despegue y el aterrizaje, por supuesto …

Te gustaría más información ? Nuestro equipo está disponible para responder todas sus preguntas.