Shuffleboard

Probar es adoptar.

Que sea para un bar, un restaurante o para su casa, el shuffleboard es una actividad divertida y original para jugar con la familia y los amigos. Le ofrecemos crear su propia mesa de shuffleboard personalizable y a medida. Diseño, contemporáneo o clásico, puede elegir los más mínimos detalles de su juego. De hecho, después de elegir el estilo, puede seleccionar los colores de la estructura, la superficie de juego o los tejos.

Su mesa de shuffleboard a medida

Con un tamaño mínimo de 2,80 metros, el shuffleboard puede tener hasta 7 metros de longitud. Toulet ofrece 4 estilos de shuffleboard: moderno, de diseño, industrial y clásico. Cada tejo se hace a medida según la personalización elegida. Dimensiones, estética, color o tonalidad de la madera, cada elemento de la mesa puede personalizarse. Los materiales están cuidadosamente seleccionados para una mesa de tejo Made in France tan agradable de usar como de admirar. Diseñar una mesa de shuffleboard es un juego de niños.

Shuffleboard y mesa de billar

Para lograr la armonía en la zona de juego, las mesas de billar y de shuffleboard están creadas en armonía. Selección de madera, colores, nuestro equipo realiza la mesa de shuffleboard y el billar en los mismos materiales y acabados para una perfecta coordinación.

Shuffleboard Blacklight

Curvas y diseño originales.

Nuevas curvas, diseño original, el shuffleboard Blacklight forma parte de la gama del mismo nombre que incluye una mesa de billar y un futbolín. Diseño ultra y modelos únicos diseñados exclusivamente en Francia para crear áreas de juego a medida.

100% personalizable, es posible crear tu juego de shuffleboard según tus deseos y gustos: color de la estructura, acabado lacado, mate o satinado, color interior, puntuable o no.

Shuffleboard Pub

Un modelo muy popular para hoteles, bares y restaurantes.

Muy popular en bares y restaurantes, el Shuffleboard Pub es ideal para compartir una partida mientras se toma una copa. De hecho, los estantes le permiten colocar tablas de aperitivos y vasos.

Disponible en todos los tamaños, encuentra su lugar perfectamente en cada espacio. Personaliza esta mesa de tejo con más de 500 colores para elegir.

Shuffleboard Iron

Una combinación perfecta de materias primas.

Tanto moderna como contemporánea, la mesa de shuffleboard Iron puede presentar diferentes estilos según la forma de las patas: rectas o trapezoidales.

Un juego de tejo original que puede encajar en cualquier interior, especialmente en estilos contemporáneos e industriales. En un espacio más clásico, aportará un toque de modernidad.

Forma y color de las patas, color y acabado de la madera, puntuable o no, tú decides cómo personalizar el shuffleboard Iron.

Shuffleboard Loft

Líneas limpias y ligeras.

La mesa de shuffleboard Loft es la combinación perfecta de estilo limpio y moderno. Este elegante tejo aportará un toque sofisticado a cualquier espacio de juego Las patas delgadas afinan la silueta de esta mesa que puede variar de 9 a 14 pies.

Color del marco superior, color del fieltro interior, rayado o no, adición de un logo en la pista, personaliza los más pequeños detalles del Loft.

Póngase en contacto con nosotros directamente para conocer los precios y la personalización. Podemos fabricar cualquier estilo de shuffleboard, desde los de diseño hasta los modernos o los clásicos. ¿Tiene un proyecto personalizado que realizar? Nuestro equipo está a su disposición para responder a todas sus preguntas. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el +33 3 20 46 25 54.

Más información sobre el juego del tejo

¿Cuál es el origen del shuffleboard?

Aparecido por primera vez en el siglo XVI en las tabernas de Gran Bretaña, el shuffleboard era un juego muy popular. Su nombre original era «Shove a penny», ya que ésta era la esencia del juego. Los jugadores tenían que disparar monedas con el objetivo de acercarse lo más posible al borde sin que la moneda se cayera. El juego era popular más allá de los bares. De hecho, los miembros de la aristocracia hacían pedidos de shuffleboard para sus casas. Considerado un juego de azar, fue prohibido por el rey Enrique VIII.

El juego llegó a Estados Unidos en la década de 1900, con un aumento de la popularidad en la década de 1950 tras la Segunda Guerra Mundial. Los soldados lo jugaban mucho. El interés por el juego empezó a decaer en los años 70 con la llegada de nuevas actividades como la televisión. Sin embargo, jugadores de todo el mundo siguen reuniéndose en competiciones de alto nivel.

¿Cuáles son las reglas del shuffleboard?

Estas son las reglas más comunes del tejo, que se juega entre dos jugadores. Las reglas generalmente requieren que se deslicen los 4 discos contra los discos del oponente alternativamente con la mano. Intenta llegar a la zona de mayor puntuación del tejo sin caer por los lados.

Para ganar puntos, los discos deben estar lo más lejos posible del tablero. Parte de la estrategia y la diversión entran en juego cuando eliminas los discos de tus oponentes del tablero, los dejas atrás o utilizas tus discos con peso para proteger a los otros pesos que han conseguido más puntos.

Las partidas más comunes suelen jugarse a 15 o 21 puntos. Depende de ti.

La mesa de tejo, la nueva tendencia de juego. - Billards Toulet