The Carat Light : una mesa de billar transparente de diseño.

      • 21 febrero 2020
      Jugar con una mesa de billar transparente - Toulet

      ¡El billar Toulet innova una vez más con el billar Carat Light completamente hecho de vidrio!

      Esto representa plenamente el conocimiento de los equipos y la calidad que lleva la casa Toulet. Un modelo con elegancia que combina diseño y pureza.

      Juega en una mesa de billar transparente

      Vive una experiencia original jugando en una mesa de billar transparente. De hecho, diseñado en vidrio con un marco de acero inoxidable cepillado, el Carat Light sorprende por su originalidad.

      La calidad del vidrio utilizado permite una transparencia absoluta. La estructura de billar se mejora así. Se convierte en un verdadero mueble de diseño que puede exhibir con orgullo dentro o fuera.

      De hecho, su diseño permite su uso en interiores y exteriores. ¡Por lo tanto, idealmente encontrará su lugar en una sala de estar, una hermosa sala de juegos, una cocina, una terraza al aire libre o en cualquier otro espacio habitable!

      Billar Carat Light - Vidrio - Diseño - Billar Toulet

      Comparte una comida en una mesa de billar de diseño 

      Como la mayoría de nuestros modelos, esta mesa de billar transparente se puede convertir en una mesa, agregando una tapa de vidrio completa, vidrio rodeado de madera o todo en madera.

      Con sus opciones de personalización, Carat Light encuentra su lugar en un interior contemporáneo y clásico. Esto puede sorprender, pero sí, ¡la personalización de un billar transparente es posible! En primer lugar, el tamaño de la mesa de billar, disponible en 2.10 o 2.40 m, la elección del color de la alfombra entre una treintena de referencias, el acabado de los bolsillos de cuero, la adición de una mesa y finalmente la posibilidad de Añadir diodos.

      Con este nuevo modelo, Billiards Toulet te ofrece aquí nuevamente, para crear el billar de tus sueños