Carat Light

    Billar de Diseño Carat Light

    Billar diseño Carat Light

    Un billar jugando con transparencia.

    ¡No está soñando! Este billar excepcional fue hecho completamente de cristal. Lo más puro es que permite una transparencia absoluta. Con múltiples posibilidades de personalización, la mesa de billar Carat Light se adapta a sus gustos y, en particular, a su estilo de decoración.

    Billards Toulet reinventa e innova constantemente para evolucionar juegos icónicos como el billar ofreciendo muebles que se adaptan perfectamente a su decoración.

    Billar Carat Light 100% diseño

    Una verdadera medida de pureza, la mesa de billar Carat Light ha sido diseñada con el vidrio más puro y un marco de acero inoxidable cepillado, haciéndola transparente y sólida.

    Por lo tanto, observamos un fenómeno óptico que desvía los haces de luz para magnificar su interior como su terraza. Este diseño de billar y totalmente innovador le seducirá.

    Con su material único, el Carat Light es un billar que encontrará fácilmente su lugar en un interior de diseño, una decoración moderna, una mezcla con un estilo contemporáneo o una terraza original. En interiores o exteriores, es esencial para todas sus fiestas de billar con familiares o amigos.

    Mesa de billar 100% modular.

    Configure el grupo de sus sueños seleccionando los detalles más pequeños. El color de los bolsillos de cuero (más de 100 colores), la opción de múltiples juegos al agregar tapones o la elección del tono entre 30 colores de alfombra.

    ¿Quiere aprovechar al máximo su billar Carat Light?

    Conviértelo en una mesa de comedor, mesa de reuniones u oficina gracias a la opción de bandeja de vidrio. ¡Para una decoración y diseño armoniosos, Billards Toulet piensa en todo! Además, puede organizar su interior con sillas hechas a medida, bancos y barras de vidrio de acuerdo con el espíritu de sus billares.

    Para ayudarle, aquí tiene un resumen de las posibles opciones :

    La mesa de billar Carat Light está disponible en :

    • 2,10 m (espesor de pizarra 22 mm)
    • 2,40 m (espesor de pizarra 30 mm).

    El billar Carat Light está actualmente disponible en billar inglés también llamado Blackball u 8 Pool (210m) o en billar americano (240m).

    • El billar se puede transformar en una mesa de comedor como una opción. También es posible agregar una mesa de póker o ping pong.
    • No tiene un mecanismo de monedas.
    • Transformable en una mesa con una opción de vidrio completo, madera completa o tapa de vidrio / madera
    • Troneras de cuero
    • Adición de diodos (en red o batería, elección de colores)