El suntuoso Victoria Palace Hotel ubicado en París confió en Billards Toulet para su sala de billar con el clásico modelo Empereur Vintage. Revelamos más a continuación.
Un establecimiento lleno de historia
Completamente renovado en 2020, el Victoria Palace Hotel ofrece una cálida experiencia en un ambiente íntimo y refinado. Ubicado en el sexto distrito en una tranquila callecita de París, llama la atención por su magnífica fachada, diseñada por el arquitecto Gaston Ernest. Inaugurado en 1913, el Victoria Palace Hotel se ha ganado a muchas personalidades a lo largo de las décadas. El escritor y poeta irlandés James Joyce, por ejemplo, se hospedó en el hotel durante más de un año. Se supone que inspiró el nombre del bar del hotel : James Bar. El jugador de fútbol brasileño Pelé y el astronauta estadounidense Neil Armstrong también se hospedaron en el hotel.
Tomada en 2018 por la familia Wargny, el hotel da el giro del modernismo sin dejar de ser fiel a su historia. Se llevarán a cabo importantes renovaciones a finales de 2019. Si tiene la oportunidad de alojarse en el Victoria Palace Hotel, tendrá la oportunidad de descubrir un lugar auténtico cargado de historia que combina modernismo y eco-responsabilidad. De hecho, el establecimiento es parte de un enfoque eco-responsable al eliminar todo el plástico de un solo uso y elegir cuidadosamente a sus socios.
¿Un juego de billar en el James Bar?
Ya sea para el almuerzo, la hora del té o un aperitivo con amigos, el James Bar recibe a los clientes en un ambiente cálido e íntimo. Para el área de billar, el Victoria Palace Hotel confió en Billards Toulet para producir una mesa de billar Empereur Vintage personalizada. La elegancia de sus líneas y el refinamiento de la madera se integran a la perfección en el lugar emblemático. La elección recayó en una mesa de billar americana de madera vintage y un tapiz azul petróleo. Los colores combinan a la perfección con la colorida y original decoración del bar.
Si va a pasar unos días en París, le recomendamos que se detenga allí, ya sea por una noche o solo para tomar una copa. Es posible que se sienta tentado por un juego de billar en el James Bar.