Billar convertible en mesa de ping pong o mesa de póker.

      • 2 abril 2020
      billar convertible en mesa de ping-pong - Toulet

      Es común tener múltiples pasiones o practicar varias disciplinas. Pero algunos pueden ocupar más espacio que otros. De hecho, tener una mesa de ping pong y una mesa de billar, por ejemplo, en su interior, no está necesariamente al alcance de todos. Es por eso que Toulet ofrece la mesa de billar convertible. La opción ideal para combinar varias actividades en torno al billar gracias a su sobremesa.

      Billar convertible en mesa de ping-pong

      Para los amantes del ping-pong, Toulet se ha asociado con una gran marca de mesas de ping-pong : Cornilleau. Ahora es posible aprovechar sus billares y transformarlos rápidamente en una mesa de ping-pong. De hecho, la mesa que puede acomodar a tus invitados, se convierte y se convierte en una mesa de juego.

      Ideal para diversos placeres y ganar espacio en sus interiores. Al igual que todas nuestras gamas, las bandejas son personalizables y, por lo tanto, se adaptan a su decoración.

      Mesa de billar transformable - mesa de ping-pong - Toulet
      billar convertible en mesa de ping-pong - Toulet

      ¿Un juego de póker o un juego de billar?

      Al igual que la mesa de ping-pong, es posible transformar su mesa de billar en una mesa de póker. Varíe los placeres agregando una estera de póker en la parte posterior de la mesa. Muchas personalizaciones son posibles. De hecho, Toulet ofrece más de 100 colores posibles. Incluso es posible personalizar su tapete de póker agregando un logotipo, por ejemplo. La transformación del billar en una mesa de póker tiene lugar en un abrir y cerrar de ojos. Nada podría ser más sencillo para aprovechar su mesa de billar, mesa de comedor y mesa de póker. Gracias a estas opciones, ¡hay hermosas tardes disponibles para ti!

      ¿Sigues dudando? Descubre los ejemplos de personalización. El configurador en línea le permite personalizar su mesa de billar convertible.

      mesa de billar convertible en mesa de póker
      mesa de billar - mesa de póker