Billar y mesa de ping-pong

Transforma tu mesa de billar con la mesa de ping-pong

¿Practica varias disciplinas, incluyendo billar y tenis de mesa? Actividades que pueden ocupar un poco de espacio en interiores. Para ofrecer soluciones prácticas manteniendo el lado del diseño, Toulet se ha asociado con un gran fabricante de mesas de tenis de mesa : Cornilleau, reconocido por su experiencia. Ahora es posible variar los placeres del juego.

Mesa de ping-pong Cornilleau

3 en 1: billar, mesa de comedor y mesa de ping pong.

La opción de bandeja le permite aprovechar al máximo el billar. De hecho, encontramos en la parte frontal la mesa del comedor y en la parte posterior, la mesa de ping-pong. Para mantener la armonía, Toulet ofrece la personalización de la mesa de ping-pong de acuerdo con su mesa de billar. Puede elegir el color de la bandeja de diferentes colores.

En el aspecto técnico, la mesa de ping-pong de madera tiene dos partes. Las dimensiones se adaptan según el tamaño de la mesa de billar (disponible para todos los tamaños de billar). Para que pueda disfrutar plenamente de una verdadera mesa de ping pong de Cornilleau, el especialista en tenis de mesa.

Nota : las dimensiones oficiales de una mesa de ping-pong son 2.74 metros de largo y 1.525 metros de ancho.

Una red ajustable y un estuche de juego (2 raquetas + bolas) se ofrecen a la entrega. ¡Todo lo que tiene que hacer es disfrutar de su mesa de billar y su mesa de ping-pong!

Descubre ejemplos de billares convertibles en una mesa de ping-pong. ¿Ya has elegido tu modelo de piscina? Personalícelo en línea con el configurador Toulet.

Mesa de billar transformable - mesa de ping-pong - Toulet
Billar convertible en una mesa de ping-pong
billar convertible en mesa de ping-pong - Toulet