Modos de juego
Billar 8Pool (Pool inglés / BlackBall) :
Se juega con 16 bolas de 50.8mm (1 blanca, 1 negra n° 8, 7 rojas, 7 amarillas). Se practica en mesas de pequeñas dimensiones, oficialmente de 210.
Billar americano:
Se juega con 15 bolas numeradas de color y 1 blanca de 57.2mm. Es muy apreciado por sus variadas reglas de juego. Se practica oficialmente en las mesas de 280.
Billar francés (Carambola) :
Esta modalidad se juega solo o con varios, con 3 bolas de 61.5mm. La particularidad de este billar es que no hay troneras. Es un juego de habilidad que requiere concentración. Se practican oficialmente en mesas de 310. La carambola es un excelente medio de entretenimiento.
Billar snooker :
22 bolas de 52.4mm (15 rojas, 6 colores y una blanca) Se practica en las mesas de 380, pero también en dimensiones más pequeñas en versión familiar.
Billar mixto:
La solución ideal para variar el gusto por el billar. Le proponemos dos opciones. Ya sea por cambio de bandas (posible en todas las dimensiones), ya sea por tapones. La elección es suya en función de sus deseos. Si quiere un sistema rápido y cómodo, le recomendamos los tapones. Si busca un sistema que garantice la calidad impecable del juego, entonces le recomendamos más bien las bandas.