Comprar un billar francés

¿Busca un billar francés? Está usted en la dirección correcta. Billards Toulet imagina y fabrica para usted billares personalizables y a medida para todas las modalidades de juego. En efecto, según el modelo y el tamaño, puede elegir un billar francés, americano, inglés, snooker o mixto con la adición de tapones o raíles. A continuación encontrará los billares disponibles en el billar francés.

¿Cómo elegir un billar francès?

El tamaño oficial de los billares franceses es de 2m80 o 3m10. Para poder instalar un billar de este tamaño, se necesita una habitación grande. Toulet ofrece mesas más pequeñas y totalmente personalizables para que cualquiera pueda instalar un billar francés en su casa.

La oferta es, por tanto, muy amplia. Diseño, clásico, contemporáneo, de competición o al aire libre, hay para todos los gustos. La mayoría de nuestros billares están disponibles en billar francés. Sólo tiene que navegar por nuestras colecciones y configurarlo directamente en línea para obtener una visión general de su personalización.

De hecho, muchas funciones son personalizables y le permiten hacer que su billar sea único. Elección del tipo de madera, forma de las patas, color del tapiz, acabado de las troneras, adición de un tablero,… Configure su billar francés.

¿Necesita más información antes de comprar un billar? ¿Información técnica, plazos de fabricación y entrega? Nuestros equipos están a su disposición para responder a todas sus preguntas por correo electrónico toulet@billard-toulet.com o por teléfono en el +33 3 20 46 25 54.

¿Qué es el billar francés?

También conocido como billar de carambola, el billar francés es un juego que encanta a los jugadores experimentados porque les permite desarrollar sus habilidades y entrenarse para ser más precisos en las trayectorias de las bolas o los efectos.

El billar francés se juega sin troneras y generalmente con dos jugadores. El billar de carambola se juega con 3 bolas, cada jugador tiene una bola de impacto blanca, puntiaguda o amarilla, además de la bola roja (también llamada de carambola).

¿Cómo jugar al billar francés?

El objetivo del juego es conseguir el número de puntos que se te asignan al principio de la partida en función de tu nivel, que puede diferir entre los dos contrincantes.

Los puntos corresponden a una distancia que hay que recorrer golpeando las otras dos bolas con la bola blanca. Si lo consigues, ganas un punto y puedes seguir jugando. Si no, no anotas ningún punto y tu adversario toma el relevo.

Existen variaciones de este juego con bolos o con 4 bolas en lugar de 3. ¿Quieres repasar las reglas? Billards Toulet le propone un resumen de las reglas del billar francés.