¿De qué tipo de yate estamos hablando?
El término «yate» abarca varios tipos de embarcaciones. Inicialmente, se refería tanto a veleros de recreo como a yates motorizados. Con el tiempo, se utilizó cada vez más para embarcaciones de motor de lujo. De hecho, cuando hablamos de yates, inmediatamente pensamos en grandes barcos de lujo. El término se ha utilizado en particular según el tamaño de los yates. Superyate de más de 40 metros y Megayate de más de 60 metros.
Yates de lujo
El campo de los yates de lujo está en constante desarrollo e innovación para ofrecer verdaderas villas sobre el agua donde se encuentran todas las comodidades. A menudo se fabrican a medida de acuerdo con las demandas y expectativas de los futuros propietarios. Todo es alcanzable. Gimnasio, piscina, jacuzzi, bar, sala de cine, etc. Los mayores incluso tienen helipuerto.
Ya sea para propietarios o inquilinos, el yate de lujo es un barco para disfrutar con amigos y familiares. Por eso tiene sentido encontrar cualquier tipo de entretenimiento. El lugar del billar en el entretenimiento y los juegos está bien establecido. Es fácil poder instalarlo en una casa, pero ¿qué pasa con una mesa de billar en un yate?
Cuando el yate y el billar armonizan
Para aprovechar esta actividad de ocio, especialmente en el mar, Billards Toulet ha aceptado el reto. Ya están disponibles los billares giroscópicos, personalizables y de alta gama. Diseñados en colaboración con la empresa noruega StableonBoard, están equipados con un estabilizador para mantenerlos nivelados y jugar en todas las circunstancias.
Estos billares también se pueden instalar en un crucero, una barcaza, en un avión, etc. Finalmente, donde haya suficiente espacio para poder jugar. ¡No hay más límites!
Descubra los modelos y características técnicas de los billares para yate. Así como el magnífico yate Benetti “Happy Me” donde se han instalado el billar Blacklight y el futbolín Blackball.