Como fabricante de billares a medida desde 1857, Toulet crea regularmente espacios de juego a medida. Hoy compartimos con vosotros la creación de esta sala de juegos de alta gama que incluye una mesa de billar Blacklight, un shuflleboard, una barra personalizada y otros juegos.
También conocidas como zonas de juego, las salas de juegos para adultos se organizan generalmente en torno a una mesa de billar o de póquer.
Una sala de juegos de alta de gama
Para este magnífico proyecto, cada elemento fue pensado al detalle por nuestro diseñador Guillaume Nowicki y fabricado por nuestros técnicos especializados. La armonía de colores y materiales se aprecia en cada uno de los muebles que componen este espacio.
Una mesa de billar y un tejo de cuero
La pieza central del espacio es una mesa de billar Blacklight de 2,40 metros. Revestido íntegramente de cuero, se ha optado por un color gris que combina perfectamente con la alfombra naranja. El lavabo de bronce personalizado se ilumina con los LED integrados. En cuanto a la mesa de billar, no se queda atrás en cuanto a la iluminación con la luz de diseño Blacklight pintada en bronce. Este código de colores es el tema principal de esta zona de ocio.
El tejo hecho a medida también está cubierto de cuero gris. Para lograr una perfecta armonía, la tradicional alfombra negra del tejo se ha sustituido por la misma alfombra naranja de la mesa de billar. Se destaca perfectamente en el marco del área de juego. Los LEDs aportan efectos de luz a esta mesa de más de 3m60 de largo.
Original y de diseño, el bar toma las líneas de la mesa de billar Blacklight. La rejilla pintada en bronce se hace eco de la pila del billar y está retroiluminada para conseguir un juego de luces elegante y sobrio. Para aprovechar al máximo el bar, la base de bronce de los reposapiés se ha tapizado en cuero en los mismos tonos de gris y naranja que el resto de la habitación.
Para otros juegos, nuestro diseñador ha diseñado especialmente una diana para satisfacer las expectativas de los futuros jugadores. Un fondo de corcho para recibir los disparos y el almacenamiento adaptado a los materiales. Todo de acuerdo con el código de colores.
Un proyecto a medida que pone de manifiesto el excepcional saber hacer de nuestros equipos: diseño, ebanistería, soldadura, pintura, barnizado, tapizado, acabado y montaje.
Una sinergia de experiencia para crear una sala de juegos de alta gama y única, desde el diseño hasta la instalación, pasando por la fabricación de cada elemento.