Una sala de juegos a medida en el corazón del Club Internacional de Golf de París.

  • 26 mayo 2023
paris international golf club sala de juegos Paris - Billards Toulet

El Club-House del Club Internacional de Golf de París es un lugar de encuentro y de descanso, y Toulet ha puesto su experiencia al servicio del acondicionamiento de su zona de juegos. Billar, futbolín, tejo y ajedrez se codean para ofrecer un entretenimiento de calidad a todos los miembros del club.

El Club Internacional de Golf de París, un marco excepcional

A sólo 30 kilómetros del centro de París, el Club Internacional de Golf de París goza de una ubicación privilegiada al borde del bosque de Montmorency.

Su recorrido, de fama internacional, fue diseñado por Jack Nicklaus, también conocido como El Oso de Oro. Gran figura del golf profesional y diseñador de campos de golf en todo el mundo. En Francia, sólo diseñará un campo, el exigente y variado Club Internacional de Golf de París.

El marco excepcional del Club de Golf ofrece a sus socios un sinfín de instalaciones y servicios, entre ellos el Club-House.

Un momento de relajación y entretenimiento en el corazón del Club-House

Corazón social y lúdico del golf, la Casa Club es un lugar central donde los socios y los invitados pueden relajarse, comer y charlar después de una partida de golf.

Encarna el espíritu de compartir y la hospitalidad.

golf club shuffleboard Paris - Billards Toulet
futbolin diseno sala de juego - Billards Toulet

Con una vista impresionante del campo, el Club-House ha sido cuidadosamente diseñada y amueblada para ofrecer un lugar de convivencia y camaradería. Para ello, el Club Internacional de Golf

International Golf Club ha recurrido a la experiencia francesa de Toulet para crear una zona de juegos a medida. En perfecta armonía con el diseño interior, podrá descubrir un billar y un shuffleboard Blacklight, un futbolín Blackball y mesas de ajedrez de diseño.

Un espacio a medida donde los aficionados al golf pueden reunirse para disfrutar de la experiencia del juego y cultivar relaciones duraderas.