Eso es todo, usted está decidido, ¡ordenará su billar Toulet! Ahora queda por hacer la elección correcta en las opciones de personalización para crear el billar en su imagen.
Elegir los elementos básicos de mi billar.
Ha elegido el modelo entre las diferentes colecciones propuestas, ahora es necesario seleccionar el modo de juego de acuerdo con su práctica : billar francés, americano, billar 8 Pool. ¿Quieres combinar los modos de juego? La opción mixta por bandas o enchufes es ideal.
Entonces la elección del tamaño del billar es crucial. De hecho, es necesario adaptar su dimensión a su interior. Demasiado pequeño, puede que no lo mejore. Demasiado grande, te parecerá inapropiado. De 190 a 380 centímetros, elige el tamaño adecuado para jugar en las mejores condiciones.
Personalizar mi billar jugando con colores y materiales
¿Quieres darle a tu billar tu decoración interior? Es completamente posible. ¡No hay límite en el color del billar Toulet! Para el acabado, elija entre mate, brillante o lacado. Más técnico, es posible agregar o no puntos de referencia del juego.
El color del tapiz también es una opción de personalización, con una selección de alrededor de veinte colores. ¡Y no ha terminado! ¿Qué estilo de bolsillo seleccionar? ¿Caucho o cuero, y especialmente de qué color?
¡Ya casi estás allí! Finalmente viene la elección de accesorios. Toulet ofrece bolas decorativas exclusivas, para que coincida con el color de su billar, alfombra o paredes y cojines … Merengue, trufa, macarrón de pistacho, azul, gris pardo, burbuja de aire o Sienna … ¡Podrás elegir entre 30 colores! ¿Y las señales de billar? ¿Qué colores elegirás?
Además de elegir su billar para el juego y su decoración, es posible unir lo útil a lo agradable. De hecho, opta por la mesa de comedor convertible de billar. Bandeja de madera que combina billar o vidrio, también tendrá la oportunidad de agregar una bandeja de póker en la parte posterior o incluso una mesa de ping pong.
Todas estas decisiones tomadas, se lanza la orden. ¡En la fábrica, activamos! En pocas semanas, su billar personalizado y único abandonará nuestros talleres para ocupar su lugar en su hogar …