La mesa de billar Blacklight incorpora una magnífica casa en Los Ángeles.

      • 13 julio 2020
      Mesa de billar Blacklight - casa lujo - Los Angeles

      Lonni Paul, decoradora de interiores en Los Ángeles

      Un diseñador de interiores de renombre internacional, Lonni Paul ha desarrollado un gran sentido del diseño y la elegancia durante su carrera como modelo. Ella ha usado sus habilidades en proyectos de diseño de interiores. Su creatividad ilimitada, perfeccionismo y compromiso con el diseño ecológico se han ganado a los clientes de alta gama.

      Entre sus proyectos, hay suntuosas residencias privadas en todo el mundo (Beverly Hills, Los Ángeles, Arabia Saudita, …). Sus clientes trabajan en todos los sectores : finanzas, cine, música, informática, etc. Ha recibido numerosos premios por la calidad de sus proyectos.

      El proyecto para una casa familiar de lujo en Los Ángeles

      Deseando establecerse en Los Ángeles, el desarrollador inmobiliario Ted Foxman llamó a Lonni Paul a imaginar y diseñar la decoración de su hogar familiar. Una magnífica residencia de alta gama con decoración moderna y de diseño que consta de 8 dormitorios y 12 baños. Hay todas las comodidades para una casa de ensueño : sala de música, piscina, cancha de baloncesto, sala de proyección, … e incluso un helipuerto.

      Cada habitación tiene su propio universo. Hay coleccionables como un Porsche vintage estacionado en el medio de la entrada. Paul Lonni tiene el don de combinar varios estilos de manera armoniosa. Descubra el artículo de la revista Elle Decor que presenta este magnífico logro : “Tour a grand bel air estate designed for family time and entertaining“.

      The Blacklight para juegos de billar familiares

      Billar Toulet tuvo el honor de que se le pidiera integrar una mesa de billar Blacklight en esta casa de Los Ángeles. El color de la estructura y la elección de la alfombra fueron seleccionados cuidadosamente por Lonni Paul para una integración perfecta en la decoración. La mesa de billar encuentra su lugar perfectamente en la sala de juegos.