La mesa de tejo fabricada en Francia por Toulet.

  • 9 septiembre 2022
La mesa de tejo, la nueva tendencia de juego. - Billards Toulet

Muy extendido en Estados Unidos, el shuffleboard, también conocido como juego del tejo, atrae cada vez a más jugadores europeos. Toulet es especialista en billar desde 1857 y es el único fabricante francés que ofrece mesa de tejo fabricada en Francia.

El juego de tejo de Gran Bretaña

Si ha tenido la oportunidad de viajar al otro lado del Atlántico, probablemente habrá descubierto el tejo en los numerosos parques infantiles abiertos al público. Sin embargo, este juego tiene sus orígenes en Gran Bretaña, en el año 1500.

Muy popular en las tabernas, sólo se desarrolló en Estados Unidos a partir de la década de 1900, antes de generalizarse después de la Segunda Guerra Mundial.

Toulet, único fabricante francés de mesas de tejo

Fabricante desde 1857, Billards Toulet tiene un saber hacer único en la realización de mesas de juego personalizables.

Este saber hacer excepcional, representado por un equipo multidisciplinar, nos permite ofrecer una gama de mesas de juego a medida: billar, futbolín, ping-pong, póquer, ajedrez y, en particular, mesas de tejo.

mesa de Tejo personalizado - Billards Toulet
Shuffleboard mesa de tejo fabricada en Francia - Billards Toulet

100% personalizable

Dimensiones, estética, colores o incluso el color de la madera, cada elemento de la mesa puede personalizarse. Los materiales están cuidadosamente seleccionados para una mesa de tejo fabricada en Francia tan agradable de usar como de admirar.

Por lo tanto, cada mesa de tejo se fabrica por encargo según la personalización del cliente. De este modo, se adapta perfectamente a cualquier interior. Una combinación perfecta para la decoración.

Para una sala de juegos a medida, también es posible realizar mesas de juego con el mismo diseño. Por ejemplo, puedes comprar una mesa de billar y un tejo de la misma madera. Como esta sala de juegos hecha a medida con una mesa de billar y un tejo cubierto de cuero.

El efecto sorpresa está garantizado, especialmente para los establecimientos con áreas de juego.