¡El éxito del billar Blacklight, eterno!

      • 11 junio 2020
      exito del billar Blacklight - lujo - Toulet

      Diseñado por los diseñadores de Toulet, el billar Blacklight sigue atrayendo a los jugadores de billar y a los profesionales de la decoración. Una mesa de billar que combina perfectamente la calidad del juego y la innovación. Revelamos las claves del éxito del billar Blacklight.

      Un diseño sorprendente e incomparable.

      Primero, su diseño! Esta mesa de billar de alta gama es reconocible por sus formas únicas. Rompe los códigos y vuelve a visitar el billar como objeto decorativo. El éxito del billar Blacklight se debe a su identidad única e incomparable. En particular, fue votado como el mueble con más diseño en Francia, etiquetado y distribuido en todo el mundo.

      Un Blacklight único para cada jugador …

      El rango de Blacklight permite a cada jugador encontrar su felicidad. De hecho, disponible en 2.10, 2.40 y 2.80 m, está disponible en todos los modos de juego : 8 Pool (blackball), billar francés, billar americano o incluso snooker. Para variar los modos de juego, también se convierte en una mesa de billar mixta con el sistema de tampones.

      Mesa de billar Blacklight
      Billar de diseno Blacklight - Toulet

      y para cada interior!

      Los colores del marco, la alfombra, el acabado de los bolsillos de cuero, el sistema LED, … todas estas posibilidades de personalización hacen que cada Blacklight diseñado sea una pieza excepcional. Hecho en el norte de Francia con materiales de alta gama, cada modelo está numerado.

      Personalización ilimitada con el universo Blacklight : lámpara de araña, soporte de cola, mesa, tapete de póker, barra, … para que todos puedan crear su propio universo. Posibilidades que atraen a los profesionales de la decoración de todo el mundo. Los Emiratos Árabes Unidos, España, Marruecos, Estados Unidos, Alemania, … el Blacklight ha tenido éxito internacional. También se puede encontrar en sets de películas : Divorce Club, The last witch hunter.

      La reputación de este prestigioso y exclusivo billar rinde homenaje al saber hacer y la innovación Toulet, fabricante de billar desde 1857.