Blog

    • Todo
    • Actualidad
    • Billares
    • Selección
    • Decoración
    • Insólito
    • Se habla de nosotros
    • Fotos
    • Publicaciones
    • Video
    Venta privada del 18 al 21 de marzo 2016

    El mayor escaparate de Europa de billares y de futbolines le abres sus puertas y le ofrece el fin de semana ofertas exceptionales¡ que no debe perderse ! Cita del 18 al 21 marzo de 2016 de 10:00h a 20:00h a unos minutos de Lille, 600 avenue du Général De Gaulle 59910 Bondues. 03 20 46…

    leer más
    Lambert1
    El billar inglés

    El origen del billar se remonta al Siglo XV y no ha dejado de evolucionar en el tiempo. Practicado en un primer momento por la aristocracia, por no poder jugar al croquet al aire libre debido al mal tiempo, este nuevo modo de juego se desarrolló gradualmente. Las variantes de el juego de billar surgieron…

    leer más
    billard americain - billard toulet
    ¿Conoce el billar americano?

    El billar,igualmente considerado como un deporte, es uno de los espectáculos más populares en el mundo. La historia comenzó en tiempos de Luis XI, en ese momento, los primeros billares eran simples mesas cubiertas con una lámina, donde las bolas de colores se empujaban con la ayuda de un palo curvado en el extremo. Todas…

    leer más
    Billard contemporain Broadway - billard Toulet
    billar convertible : ¡el billar con múltiples ventajas!

    Disponer de un billar en casa es un placer, tanto para los aficionados como para los jugadores ocasionales. Sin embargo, no todos tienen el espacio para su instalación, ni el deseo de cambiar la disposición o la decoración de su sala para colocarlo en su lugar. Buenas noticias: ya no es necesario disponer de una…

    leer más
    boiskotibé
    ¿Lo sabía? Los materiales utilizados en la fabricación de billares…

    Al principio, los billares se fabricaban enmadera, aunque hoy en día los materiales han evolucionado con el uso de el acero en 1980. A pesar de esto, la madera es y seguirá siendo imprescindible en la fabricación de unbillar por su noble carácter y la calidez que desprende. La elección de las especies de madera…

    leer más
    billard francais
    ¿Conoce el billar francés?

    A partir de1850, el modo de juego a 3 bolas-llamado <strong>billar francés</strong> o Carambola- se desarrolló en Francia y conoció un éxito sin precedentes que atrajo a un gran número de jugadores y espectadores. La calidad de los primeros<strong> billares franceses</strong> Toulet es tal que los jugadores adoptan este material para las competiciones y la mayoría…

    leer más
    Debuchy-by-Toulet-baby-foot-design-article-magazine-Deco-1024x712
    Visite Déco – Enero 2016

    <div>Los <strong>billares Toulet</strong> y los futbolines Debuchy by Toulet, ¡ inspiradores de tendencias !</div> <div>No consideramos que ni nuestros futbolines ni nuestros <strong>billares</strong> sean sólo para jugar. Son en efecto objetos de decoracíón que deben integrarse perfectamente con los interiores de nuestros clientes según sus gustos.</div> <div>Y para colocar nuestros<strong>billares</strong> y futbolines y permetir a…

    leer más
    voeux site vignette
    ¡Mejores deseos 2016 !

    <h4 style=”text-align: center;”>¡Todo el equipo de billares Toulet les desea sus mejores deseos para el año 2016 !</h4>

    leer más
    12109220_922266927841860_5515865580253978750_n-e1448637470573
    El billar BlackLight en TF1

    El 20 de noviembre de 2015, en TF1 en prime time, la emisión de Christophe Dechavanne “Les Extraodrinaires” ha mostrado el diseño del billar firmado por Toulet : El BlackLight. + información sobre el BlackLight en www.billar-blacklight.com Para volver a ver la emisión en repetición: Haga clic aquí

    leer más
    JPO site-01
    Jornadas Privilegiadas del 27 al 30 de Noviembre

    El mayor show-room de Europa de billares y futbolines le abre sus puertas. Más de una treintena de modelos expuestos en nuevos ambientes. 600 avenue du Général de Gaulle – 59910 BONDUES – 03.20.46.25.54 Del 27 al 30 de Noviembre de 10:00h a 20:00h ¡Ofertas excepcionales que no debe perderse!

    leer más
    billard design
    Un billar mesa de comedor.

    <p style=”text-align: center;”><span style=”text-decoration: underline;”>Sueña con un<strong>billar</strong> pero no dispone de un emplazamiento específico para su</span></p> <p style=”text-align: center;”><span style=”text-decoration: underline;”>instalación , la solución: nuestros <strong><a href=”/?page_id=1806″ target=”_blank”>billares son transformables en mesa</a></strong> de comedor</span></p> <p style=”text-align: center;”><span style=”text-decoration: underline;”>o en escritorio , preservando la calidad del mueble y del juego.</span></p> <ul> <li>Todos nuestros <strong>billares</strong> de…

    leer más
    THE-LAST-WITCH-HUNTER-Affiche-Comic-Con-15-2
    El BlackLight en el último film de Vin Diesel

     El billar BlackLight : ¡la nueva estrella de la gran pantalla! En efecto, el modelo insignia de los billares Touletha compartido escenario con Vin Diesel en su último film “El último cazador de brujas”, estrenado el 28 de octubre de 2015. Un film realizado por Breck Eisner, con Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine. Sinopsis : Nuestro mundo actual…

    leer más
    foot billard associés Toulet
    Foot y billar unidos, ¿lo conoce?

    ¿Qué es el foot billar ? El  foot billar o su nombre en inglés «Snookball », que viene de las palabras Snooker y Football, es un deporte que une como su propio nombre indica,  el football y el snooker. Este nuevo deporte es simplemente un invento francés. Este juego se juega en una mesa de billar gigante…

    leer más
    robot billard - Toulet
    Cuando la tecnología se pone al servicio del billar…

    ¿Los robots son el futuro del hombrey del billar? En el caso del robot billar ,es mucho más eficiente que los seres humanos ya que se basa en cálculos matemáticos para encontrar la mejor ruta y anticipar el juego. Gracias a sus cámaras de alta definición y  a su sensor de color, adquiere un cierto…

    leer más
    La voix Du Nord
    La Voix du Nord – 24/08/15

    Bondues : Toulet, cuando el billar se convierte en el último elemento de diseño de la casa POR AGATHE VILLEMAGNE – FOTOS PATRICK JAMES Objetivo puesto en estas empresas, nacidas en el último siglo, que participan todavía hoy en la dinámica económica de la región. Crecieron, evolucionaron, a veces respetando las tradiciones, a veces adaptándose…

    leer más
    La voix du nord aout
    La Voix du Nord – 22/08/15

    Turismo industrial: terminar las vacaciones formándose POR AGATHE VILLEMAGNE El final de las vacaciones y el retorno a casa tienen siempre un sabor ligeramente amargo. Es difícil encontrar algo para ocupar los últimos días antes del regreso … Cada vez más empresas abren entonces sus puertas para mostrar sus habilidades. Un turismo de proximidad que…

    leer más