Consejo de Toulet : Billar y futbolín coordinados para una sala de juegos personalizada.

  • 7 mayo 2021
Sala de juegos billar diseno - Billards Toulet

Al configurar una sala de juegos, la mesa de billar suele ser la pieza central de este espacio. Es interesante poder instalar otros objetos y mobiliario de ocio como una máquina de pinball, un tablero de dardos o un futbolín por ejemplo. No siempre es fácil encontrar la armonía entre todos estos elementos y crear un universo a medida.

Una sala de juegos personalizada

Con la casa Toulet, es posible coordinar su billar y futbolín y así tener una sala de juegos personalizada que corresponda a su gusto en cuanto a decoración se refiere. Cada mesa de billar Toulet se puede personalizar : elección del marco, acabado de madera, pintura, color de la alfombrilla, bolsillos de cuero, etc. Además de los futbolines Toulet : color del cuerpo, fondo del juego o incluso la forma de los mangos.

Dado que los talleres de fabricación están ubicados en el norte de Francia, esto permite producir productos perfectamente coordinados. Aquí están algunos ejemplos :

El dúo 100% vidrio : Carat Light y Carat

Diseño y lujo, la gama Carat presenta una mesa de billar y un futbolín hechos completamente de vidrio. Este dúo juega con la transparencia y aporta un toque de diseñador a tu espacio de juego y ocio.

Madera completa con Megève y Vintage

La mesa de billar Megève de la gama de diseño es apreciada por su estructura de madera vieja de antiguos chalés de montaña. Este lado atípico combina a la perfección con el futbolín Vintage o con la gama Old fashion. Ideal para una sala de juegos con un ambiente cálido. Para un espacio más clásico, el billar Empereur Vintage también combina a la perfección con el futbolín Vintage.

Blacklight y Blackball para una atmósfera de ultra diseño

Curvas sin precedentes y un diseño que rompe los códigos, la mesa de billar Blacklight y el futbolín Blackball sorprenden. Personalizable en los mismos colores, este dúo de diseño aporta carácter y lujo a tu espacio.

 

Son posibles muchas combinaciones para crear una sala de juegos personalizada. El único límite es tu imaginación.