Juega al billar francés y americano gracias al billar mixto.

      • 16 abril 2020
      Billar frances en billar americano gracias billar mixto - Toulet

      Muchos jugadores de billar disfrutan jugando varios modos de juego : billar francés, billar americano o incluso billar. Cada modo de juego tiene sus propias reglas y especialmente una mesa de billar específica. De hecho, el billar francés se juega con 3 bolas y en una superficie de juego sin bolsillos. Mientras que el billar americano se juega con 15 bolas al bolsillo.

      Por lo tanto, se vuelve peligroso combinar las prácticas si necesita una mesa de billar por modo de juego. Es por eso que Toulet ofrece dos tecnologías para variar los placeres … ¡con un solo billar!

      ¿Cómo transformar un billar francés en un billar americano?

      El objetivo del billar mixto es, por lo tanto, transformar el billar francés en billar americano (o incluso en otros modos de juego) sin cambiar de mesa.

      Billar mixto con tiras removibles

      En unos minutos de manipulación, las bandas removibles le permiten cambiar el modo de juego. De hecho, después de aflojar y levantar el marco de billar, el jugador coloca las bandas de su elección. Las bandas “sin bolsillos” se encuentran en cada esquina de la mesa de billar y le permiten jugar al billar francés. Las bandas de “bolsillo” se usan para jugar al billar y al 8 de billar. Todo lo que necesitas son las bolas correctas.

      Billar mixto con bandas - Toulet
      Billar frances en billar americano - bandas

      Dependiendo del billar elegido, a veces puede ser más fácil transformarlo con tapones.

      Billar mixto con tapones

      El sistema de conversión de tapones está disponible en billares de 220 cm y más. En esta configuración, los tapones se deben atornillar directamente al marco de billar. Forman así un ángulo recto y ofrecen la posibilidad de jugar al billar francés o al billar americano.

      Esta transformación del billar francés en americano se ofrece en muchos modelos Toulet. Diseño, clásico, relajante o incluso al aire libre, para que todos puedan jugar en una mesa de billar que les convenga. ¡Diversos placeres nunca ha sido tan fácil!

      Billar mixto con tapones

      Descubra la gama de billares mixtos y personalícelos con el configurador en línea.