Disponer de un billar en casa es un placer, tanto para los aficionados como para los jugadores ocasionales. Sin embargo, no todos tienen el espacio para su instalación, ni el deseo de cambiar la disposición o la decoración de su sala para colocarlo en su lugar.
Buenas noticias: ya no es necesario disponer de una habitación especialmente para esto, gracias al billar convertible en mesa de comedor, cuyo objetivo es añadir una nota decorativa en su sala de estar.
Permite a los entusiastas del juego jugar cómodamente y sin límites, dando la oportunidad a los no iniciados de ofrecerse momentos de relax y diversión.
La conversión es sencilla :¡sólo tiene que añadir la bandeja para se convierta en una mesa alrededor de la cual puede disfrutar junto con la familia o los amigos!
El billar convertible Toulet fue diseñado para garantizar una total comodidad durante sus comidas, gracias a una altura de 66 cm, y a unas patas escalonadas en el interior para instalar 2 sillas en cada extremo.
Y para ir más allá, Toulet ha pensado igualmente en las personas con movilidad reducida adaptando su modelo LambertTabla desde su concepción, para ser utilizado por todo tipo de jugadores.
Todos nuestros billares de las colecciones Contemporánea, Clásica, asi como Pearl, Sweet Home, Mesa Lambert y BlackLight son convertibles en mesas de comedor, simplemente añadiendo una meseta de cristal o de madera.
Ya sean billares franceses, americanos o Poll-ahora llamado blackball- ¡hay uno para todos los gustos! También puede variar sus preferencias mediante la adquisición de un conjunto de bandas intercambiables que permiten jugar a todos estos tipos de juego en la misma mesa.
Además, tiene la posibilidad de personalizar por completo su billar convertible Toulet, para combinar perfectamente con su decoración interior, sea moderna o clásica.
Seleccione el modelo, el tamaño,el color, los acabados…¡Su billar se construirá a medida, con su imagen !
Sin olvidar que para cada modelo de billar convertible y cualquiera que sea su diseño, puede elegir sillas o taburetes en perfecta combinación con éste, o incluso bancos que tienen la ventaja de deslizarse fácilmente por debajo del billar para liberar espacio en sala.
En términos de optimización del espacio, también le ofrecemos almacenamiento para los diferentes accesorios y así como un porta-meseta en combinación con su billar y su decoración.
El billar convertible Toulet no se queda aquí.También puede convertirse en mesa de poker o de ping-pong, de acuerdo a sus deseos.
También proponemos a quienes ya posean un billar, diseñar una meseta personalizada para que también disfruten de los muchos beneficios del billar-mesa.