El prestigioso grupo The International Yachting Media destaca el proyecto de billar giroscópico Blacklight instalado en el yate Happy Me. Encuentre el artículo completo en la revista SuperYachts.
La versión giroscópica del billar Blacklight en la revista SuperYachts
Para hacer realidad el sueño de un entusiasta de la navegación y el billar, Billards Toulet ha unido fuerzas con la empresa noruega Stable. Dos empresas expertas en su campo, por un lado fabricante de billares personalizables desde 1857 y por otro especialista en plataformas giroscópicas.
La combinación de habilidades llevó al desarrollo de la primera mesa de billar para yates, de diseño y personalizable. De hecho, se ha integrado discretamente una plataforma específica en el diseño del billar Blacklight para mantener una planitud perfecta y, por lo tanto, jugar incluso en mar abierto.
Personalización y confección a medida son las palabras clave en Billards Toulet. Cada modelo se puede personalizar según sus gustos y deseos. Esto también se aplica a la mesa de billar giroscópica Blacklight. Es posible elegir su color, el modo de juego, su tamaño o incluso el color de la alfombra. Para el modelo que aparece en la revista SuperYacht, esta es una mesa de billar Blacklight personalizada en blanco con una alfombra azul. Para una perfecta resistencia en el mar, esta mesa de billar de diseño ha sido diseñada con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo y la exposición al aire libre.
Combina perfectamente con la decoración del yate Benetti Happy Me. Moderno y contemporáneo, el yate ofrece todas las comodidades para pasar momentos inolvidables en familia y con amigos. También es posible alquilarlo para sus próximas escapadas.
¿Un proyecto de billar para su yate?
Otros billares se pueden transformar fácilmente en billares giroscópicos como el Whitelight o el Pearl. Con Toulet, todo es posible. El único límite es tu imaginación. Para completar su espacio de ocio decorativo y de diseño, agregue un futbolín en su yate. De hecho, también hay un futbolín Blackball personalizado en blanco en el yate Happy Me.
Combinar la pasión por el billar y el mar abierto ahora es posible.
Encuentra el artículo completo sobre billar en en la revista SuperYachts.