Toulet equipa la zona de juegos de muchos hoteles. Para los amantes de la montaña y la naturaleza, existen lugares privilegiados donde es habitual poder jugar en un billar Toulet. En efecto, los chalés de lujo recurren regularmente al saber hacer francés para instalar un billar en su zona de juegos.
Estaciones de esquí de lujo
Megève, Courchevel, Tignes, Méribel, Val d’Isère o Chamonix, Francia cuenta con numerosas estaciones de esquí famosas en todo el mundo. Encontrará todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño. Altiport, hoteles y residencias de 4 y 5 estrellas, restaurantes gastronómicos, eventos y fiestas exclusivas, servicios a medida.
Los chalés de lujo son especialmente apreciados por su autenticidad, su nivel de confort y los servicios que ofrecen. Cada chalé está cuidadosamente diseñado para combinar chic y elegancia. Es un lugar para recargar las pilas, relajarse y disfrutar del aire libre.
El billar, imprescindible en los chalés de lujo
El billar es un juego que puede practicarse en cualquier estación. En verano o en invierno, para relajarse después de un día de esquí o para ponerse en forma después de una jornada de senderismo, el billar puede ser una excelente manera de divertirse y relajarse.
Por eso la mesa de billar se ha convertido en un elemento básico en los chalés de lujo. A menudo se combina con otras instalaciones de ocio, como futbolines, ping-pong, juegos de mesa o teatros en casa, para ofrecer a los veraneantes una experiencia de entretenimiento completa.
¿Busca un soplo de aire fresco? Aquí tiene algunos ejemplos de mesas de billar personalizadas:
El billard Roundy en el chalés Overview – Courchevel
El billard Blacklight en el chalés Quézac– Tignes
El billard Megève en el chalés Plein Sud – Isola 2000
El billard a medida Mini – Tignes
Si tiene la oportunidad de pasar unos días de sus vacaciones en uno de estos magníficos chalets, podrá jugar una partida con la familia o los amigos en una mesa de billar Toulet.