En el marco de un proyecto completo de interiorismo, la agencia Design By Uber eligió una mesa de billar Empereur snooker personalizada para la zona de juegos. Billards Toulet revela este proyecto excepcional.
Design By Uber, una agencia de diseño de interiores con proyectos excepcionales
Anteriormente conocida como The Design Practice by UBER, la agencia de diseño de interiores lleva más de 10 años creando interiores a medida para los clientes más exigentes.
Con un equipo de 14 ingenieros diseñadores, la agencia puede realizar cualquier tipo de proyecto de interior en todo el mundo. Desde pisos ultramodernos hasta reconstrucciones completas y hoteles de lujo. Cada proyecto se estudia con gran detalle y con una calidad excepcional para satisfacer las exigencias del cliente.
Una impresionante sala de juegos contemporánea con el billar Empereur snooker
Ubicada en la ondulada campiña del norte de Inglaterra, esta propiedad contemporánea ha sido pensada hasta el último detalle. El diseño interior encaja perfectamente con la propiedad. La estratificación se utiliza con gran efecto utilizando texturas complementarias y contrastadas para crear un aspecto sofisticado.
La principal exigencia era garantizar un flujo natural entre los espacios privados y los abiertos, como el bar y la sala de juegos. Design By Uber fue capaz de implementar este flujo continuo a través de la casa perfectamente.
Para la sala de juegos, Billards Toulet tuvo el honor de crear una mesa de billar Empereur snooker personalizada en negro con una alfombra dorada. Se integra armoniosamente en la decoración contemporánea de la habitación.
Desde la barra de alabastro curvada y retroiluminada, pasando por las grandes paredes de porcelana, la chimenea flotante de roble con detalles de bronce incrustados y el techo empotrado iluminado, cada elemento del diseño funciona en simbiosis para crear la experiencia perfecta.
Consulta el proyecto completo de Design By Uber incluyendo la mesa de billar Empereur snooker personalizada y otros proyectos de interiorismo igualmente excepcionales.