Billards Toulet, especialista en billar personalizado, comparte contigo las tendencias de decoración para este verano. Nos encontramos con las principales tendencias de la temporada anterior pero con la necesidad cada vez más pronunciada de sentirse bien en casa. Materiales naturales, colores tranquilizadores, decoración vegetal, … Foco en las tendencias de decoración para el verano 2021.
Home Sweet Home
Con los muchos bloqueos desde el inicio de la crisis de salud, hemos pasado mucho más tiempo en nuestros interiores, especialmente las personas que trabajan desde casa. Un contexto que empujó a las personas a emprender obras y remodelar los espacios. De hecho, la compra de materiales de bricolaje ha aumentado considerablemente durante el último año.
En términos de bienestar, la demanda de piscinas, jacuzzis y terrazas se ha disparado literalmente en todas las regiones.
En el ámbito del ocio, los juegos familiares e intergeneracionales como el billar, el futbolín, el ping-pong o incluso los dardos, han vuelto a conquistar el corazón de las personas. Billards Toulet ha producido muchos billares personalizados con una fuerte demanda de modelos que se puedan transformar en una mesa de comedor. Ideal para variar los placeres y reunir a la familia para una buena comida.
Los materiales naturales y la decoración vegetal en el corazón de las tendencias de decoración
Con la llegada de los días soleados, estamos aportando un poco más de color a la decoración. Se pueden aplicar toques de color a través de cojines, mesas o mantas. Si ya tiene una mesa de billar, puede que no sea fácil cambiar el tapete con cada tendencia de decoración. Por otro lado, puedes cambiar los colores de tu juego de canicas. Un consejo decorativo para aportar algo nuevo a tu mesa de billar.
Los materiales naturales se han apoderado de nuestros interiores desde hace un tiempo y tienen la intención de permanecer allí. La madera clara sigue siendo imprescindible, asociada con el metal como en la mesa de billar moderna Iron. El lino y el bambú son muy populares por su naturalidad. También estamos redescubriendo el gres, disponible en jarrón o vajilla.
Como habrás comprendido, la tendencia para este verano sigue siendo el bienestar con el desarrollo de zonas de relax y ocio para toda la familia.