Restauración Billar

    Billards Toulet restaura los billares antiguos

    Dé una nueva vida a sus muebles familiares: nuestros equipos cambian los tapices y las bandas, renuevan la ebanistería, las molduras, o la marquetería.  Nuestros ebanistas utilizan todas las técnicas tradicionales: pulimento, granallado, pátina para armonización de tinturas y de bronces, etc…

    Le proponemos igualmente que  varíe su disfrute, transformando su billar Francés en billar Americano o en billar mixto mediante plugs (sistema que permite jugar a la vez en modo de juego Francés y en modo de juego Americano).

    Nuestros técnicos no tocan el mueble: el corte se realiza  en el interior del billar, después la pizarra se corta para insertar  las troneras que darán cabida a las bolas.

    Si es amante de los viejos billares: podemos presentarle toda una gama de billares antiguos, de diferentes épocas, que les serán entregados completamente restaurados para encontrar una calidad impecable de juego.

    ¿Prefiere un billar antiguo a uno nuevo? Puede comprar un antiguo billar restaurado.

    La gama Héritage : es una réplica de billares antiguos. Para aquellos que prefieren las mansiones, los castillos y las casas del pasado… haga una elección de lujo con un billar con un antiguo encanto, con flancos inspirados en el estilo del siglo XIXème. Un billar elegante y lleno de carácter.

    Más allá que un bonito objeto de decoración, apreciará  la excelente calidad que  se encuentra  en todos los billares de competición : silencio, precisión, marcadores de juego, flexibilidad, etc…

    Nuestros billares Héritage se hacen en nuestro taller donde les aplicamos, según sus gustos, diversas pátinas para dar a su billar todo ese espíritu.

    Contáctenos: 03.20.46.25.54 / toulet@billard-toulet.com

    Descubra nuestros modelos de billares antiguos antes de su renovación

    Póngase en contacto con nosotros para más información

    [contact-form-7 404 "Not Found"]