Restauración Billar
Billards Toulet restaura los billares antiguos
Dé una nueva vida a sus muebles familiares: nuestros equipos cambian los tapices y las bandas, renuevan la ebanistería, las molduras, o la marquetería. Nuestros ebanistas utilizan todas las técnicas tradicionales: pulimento, granallado, pátina para armonización de tinturas y de bronces, etc…
Le proponemos igualmente que varíe su disfrute, transformando su billar Francés en billar Americano o en billar mixto mediante plugs (sistema que permite jugar a la vez en modo de juego Francés y en modo de juego Americano).
Nuestros técnicos no tocan el mueble: el corte se realiza en el interior del billar, después la pizarra se corta para insertar las troneras que darán cabida a las bolas.
Si es amante de los viejos billares: podemos presentarle toda una gama de billares antiguos, de diferentes épocas, que les serán entregados completamente restaurados para encontrar una calidad impecable de juego.
¿Prefiere un billar antiguo a uno nuevo? Puede comprar un antiguo billar restaurado.
La gama clasica: es una réplica de billares antiguos. Para aquellos que prefieren las mansiones, los castillos y las casas del pasado… haga una elección de lujo con un billar con un antiguo encanto, con flancos inspirados en el estilo del siglo XIXème. Un billar elegante y lleno de carácter.
Más allá que un bonito objeto de decoración, apreciará la excelente calidad que se encuentra en todos los billares de competición : silencio, precisión, marcadores de juego, flexibilidad, etc…
Nuestros billares clasicos se hacen en nuestro taller donde les aplicamos, según sus gustos, diversas pátinas para dar a su billar todo ese espíritu.
Contáctenos: +33 3.20.46.25.54 / toulet@billard-toulet.com
Descubra nuestros modelos de billares antiguos antes de su renovación
¡Por primera vez, Toulet lanza RELOOKING!
ANTES
DESPUÉS DE
Hace tiempo que compraste una mesa de billar, ¡te proponemos que cambies el color de la mesa, el tapete e incluso la forma de las patas! Como con esta mesa de billar completamente rediseñada. No hay límites. Póngase en contacto con nosotros para restaurar, renovar o renovar el aspecto de su billar.