Espacio Decoración

El espacio Decoración presenta los tonos y colores que se pueden seleccionar para personalizar su mesa de billar. Tienes una amplia gama de colores para el tapete y la estructura del billar. La original gama de bolas de billar también aporta un toque de color.
Billards Toulet también ofrece una gama de muebles a medida (sillas, barra, tablero, …) para conciliar perfectamente la decoración y el universo del billar.

Nuestro equipo está a su disposición por teléfono, por correo electrónico y directamente en la sala de exposiciones de Bondues para ayudarle en su proyecto.

Tonos y colores

Con más de 500 posibilidades para el marco y más de 30 colores para la tela, no es fácil elegir. En los siguientes apartados encontrará las numerosas posibilidades de personalizar su mesa de billar. Si por casualidad no encuentra lo que busca en nuestra gama, póngase en contacto con nosotros directamente, podemos hacer colores a medida. También puede descubrir el configurador en línea que le permite personalizar su mesa de billar, ver el resultado en directo y obtener un presupuesto.

Muebles, sala de juegos y excesos

¿Busca un mueble que se adapte perfectamente a su mesa de billar, ya sea por su diseño, color o tamaño? Descubra la gama de muebles desarrollada para una perfecta adaptación a su mesa de billar. Sillas, bancos, bandejas y barras.

¿Quiere realizar un proyecto a medida? Especialista de la desproporción, Billards Toulet realiza todos sus proyectos incluso los más locos como transformar un coche en una mesa de billar.

Para una sala armoniosa que corresponda a sus expectativas y a sus gustos, confíe en nuestros diseñadores para realizar el conjunto de los elementos que compondrán su sala de juego.