Sweet-Home
Sweet-Home, una mesa de billar de madera maciza personalizable y convertible en mesa de comedor. Es la forma ideal de disfrutar del billar con total sencillez.
Diversión y convivencia con Sweet-Home
La mesa de billar Sweet-Home puede tener dos estilos, gracias a la elección de las patas. Las patas Luis XVI le dan un aspecto más clásico, mientras que las patas cuadradas cónicas son más modernas.
Con esta opción de personalización, la mesa de billar Sweet-Home puede coordinarse con todo tipo de decoración. La opción de mesa de comedor le permite instalarla en el corazón del comedor para compartir comidas y partidas de billar con la familia.
Una mesa de comedor de calidad
El armazón y la base de la mesa de billar Sweet-Home son de madera maciza (Kotibé). Como todos los modelos Toulet, es de pizarra rectificada. La pizarra es un monobloque de 19 mm.
El retorno de bolas centralizado está insonorizado y las bandas de caucho responden a las normas de competición. El tejido de competición está fabricado por Iwan Somonis. Elija entre más de 30 colores para personalizar este relajante billar.
Este modelo viene con dos bases a elegir: redonda Luis XVI o cuadrada biselada.
Disponible en 1m90 o 2m10, este billar está disponible en 8 Pool, billar americano, billar de corcho y carambola.
Para variar los placeres, transforme su billar en mesa de comedor añadiendo un tablero de madera o de cristal. Dependiendo del tamaño de la mesa de billar, puede sentar hasta 10 personas.
Para ayudarle, aquí tiene una tabla resumen de las posibles opciones :
Accesorios incluidos: 4 tacos, 1 juego de bolas, 1 soporte para tacos de pared, 1 triángulo, 1 cepillo y 1 caja de tiza
4 tacos de billar
1 juego de bolas
1 taquera para tacos
1 triángulo
1 cepillo
1 caja de tiza
Fotos no contractuales
¿Quiere accesorios personalizados que combinen a la perfección con su mesa de billar? Descubra nuestra gama de bolas personalizables, la colección de bolas decorativas con más de veinte colores a elegir o los tacos para todas las modalidades de juego.