The Whitelight, la nueva mesa de billar americano de alta gama de Toulet.

      • 22 julio 2020
      Billar Toulet - Whitelight billar - negro - diseño

      Desde 1857, Billards Toulet ha estado reinventando e innovando constantemente para ofrecer modelos únicos y de calidad. Nuevo en la colección de diseño, el Whitelight es una mesa de billar americano de alta gama con formas aéreas. Sorprendente e innovador, sus líneas aportan una forma de ligereza a toda la estructura. Esta original mesa de billar americano se exhibe con orgullo como una obra de arte.

      La personalización de esta mesa de billar americano de alta gama.

      Disponible en el configurador en línea Toulet, la mesa de billar Whitelight se puede personalizar por completo. De hecho, es posible crear una pieza única gracias a los siguientes elementos diferentes. En primer lugar, el color de la estructura disponible en pintura lacada, mate o metálica de más de 500 referencias. El tapete de billar americano Simonis está disponible en más de 30 colores. Por lo tanto, son posibles muchas combinaciones con la selección de colores.

      ¡Los detalles marcan la diferencia! Es por eso que los bolsillos de cuero también son personalizables. Gris claro, croco negro, vintage, burdeos, … más de diez acabados disponibles.

      Con Toulet, cada mesa de billar es única y combina perfectamente con la decoración del lugar en el que se instalará.

      Para variar los placeres además del billar, el Whitelight puede tener una mesa con tapete de póker. Ideal para disfrutar plenamente de esta mesa de billar americano de alta gama con familiares y amigos.

      Elija Whitelight para su mesa de billar de exterior

      También disponible en una versión para exteriores, la mesa de billar americano Whitelight está disponible como una mesa de billar para exteriores. Los materiales utilizados están diseñados específicamente para soportar el clima exterior.

      Para ir aún más lejos, incluso es posible instalar su billar americano en su yate. Descubre los detalles de esta mesa de billar giroscópica.

      mesa de billar americano de alta gama - Whitelight - Toulet