La mesa de billar Pearl : práctica y de diseño.

      • 15 mayo 2020
      Mesa de billar Pearl - billar diseno - Toulet

      Elegante y moderna, la mesa de billar Pearl combina perfectamente con un interior contemporáneo. Su estructura y sus finas patas le permiten transformarse en una verdadera mesa de comedor. Tener patas exteriores aporta armonía a toda la mesa de billar. Cuando se instala la mesa, no se puede adivinar que hay un billar oculta debajo. Por lo tanto, es el modelo ideal para las personas que buscan una elegante mesa de billar.

      Pearl, una mesa de billar personalizada

      Gracias a los elementos de personalización, son posibles innumerables configuraciones. La mesa de billar es, por lo tanto, adecuada para muchos jugadores. De hecho, está disponible en billar americano, francés o 8 Pool. Las tiras o tapones son adaptables a la mesa de billar, lo que permite transformarla en una mesa de billar mixta.

      En cuanto a las comidas, dependiendo de su tamaño, esta mesa de billar puede acomodar hasta 16 invitados. Una transformación práctica y divertida gracias al tablero de la mesa. Algunas personas también eligen agregar una mesa de póker o una mesa de ping pong. Una alternativa amigable apreciada por las familias para variar los placeres.

      Más allá del modo de juego y el tamaño, la elección del color del billar permite a todos personalizar su modelo. Acabado mate, satinado, lacado o metálico, combina con todas las decoraciones. Para proyectarse, el configurador en línea es una herramienta divertida. Es posible configurarlo en diferentes universos.

      Mesa de billar Pearl - de diseno - Billards Toulet
      Mesa de billar Pearl - de diseno - Billards Toulet

      Disponible en billar de exterior

      Para aprovecharlo también en días soleados, la mesa de billar está disponible en una versión para exteriores : Pearl Kerrock®. Diseñada con materiales resistentes, esta mesa de billar también encuentra su lugar en una terraza o debajo de una pérgola.

      ¡La mesa de billar Pearl está modulada de acuerdo con el estilo de juego y los gustos de cada jugador!